domingo, 10 de enero de 2010

A pedido del público

Llegó finalmente el final de otro año. En enero en Argentina tenemos la denominada Feria Judicial con lo que todo lo relacionado con ella se paraliza. ¿Por qué no hay una guardia que por ejemplo se encargue de desalojar a la gente? No se sabe. Hasta el día 1ro de febrero no tendré más novedades. Se supone que ya para los primeros días debería llevarse a cabo el desalojo. Pero Mi abogada m dijo que no me entusiasmara demasiado porque pueden pasar otros meses. Es decir, seguirá la Justicia protegiendo a estas dos mujeres después de haber cumplido dos años de okupación.

Ofezco a quien quiera enviar por mail el nombre completo con DNI y CUIL de estas delincuentes así no caen en sus garras. Escríbanme a: victoria.aliaga@gmail.com y les enviaré la información. Lo mismo agradeceré que el que haya sufrido este karma me envíe a la misma dirección de mail los datos de los okupas así al menos nos protegemos entre nosotros.

4 comentarios:

Nerjeño dijo...

Yo estoy aquí en España justo en tu misma situación. Tambienme han pillado las vacaciones judiciales ( en agosto ) y ahora que tengo la resolución de desalojo cautelar, estoy esperando, desde hace mas de un mes la ejecuciòn del mismo. Mi abogado acaba de decirme que el acuerdo de desalojo enviado al órgano de ejecuciòn se ha perdido por el camino y que el Juez tiene que volver a hacerlo, aunque lo harán por vía de urgencia. Claro que ya se sabe lo que los Juzgados entienden por urgencia. Total, para echarse a llorar con la Justicia .
Mucha suerte.

Propietaria estafada dijo...

Hola Nerjeño,
lamento escuchar que aún no hayas podido solucionar tu situación. Parece que la Argentina y España se parecen más de lo que yo pensaba. Acá también se "pierden" papeles en mitad del camino y hay que empezar todo de nuevo. De corazón te deseo que pronto puedas volver a ver tu casa. Yo estoy ansiosa por la llegada de febrero. A ver si es real que las puedo sacar. Manteneme al tanto. Suerte.

lucia dijo...

hola propietaria,
pasé por la misma situación que vos pero sin tanta energía como para escribir la experiencia.
pero sigo pensando que habría que hacer algo. contra las inmobiliarias o esa clase de inquilinos. una especie de veraz de inquilinos o de inmobiliarias. no sé bien qué.
te dejo mi mail lucia.vogel@gmail.com
Lucía

Propietaria estafada dijo...

Muchas gracias Lucía por tu comentario. La energía para escribir surgió en mi caso para no volverme loca ante tanta impunidad. Día a día contaba a mis hermanos, a mi madre o a mis amigos cada una de las trabas que iban apareciendo. Las caras de incredulidad y hasta las risas contenidas que obtenía frente a lo inaudito de lo que estaba viviendo también me ayudó a querer compartirlo con todos. Me interesaría saber aunque fuera en forma sucinta tu experiencia. Es una lástima que los políticos solo escuchan en las proximidades de una elección y estamos lejos de una, pero podemos ir pensando en cómo se podría implementar un Veraz de inquilinos y tal vez con una masa crítica de gente interesada se pueda impulsar una ley de este tipo. Saludos.