viernes, 12 de febrero de 2010

Hay que creer en la justicia

El día 11 de febrero de 2010, dos años después de comenzada esta pesadilla fue fijada la fecha para la reconquista de mi departamento.

Cuando llegamos estaban mi abogada y dos chicas (no se por qué tenía que haber dos) que eran, supongo, la/s oficial/es de justicia. Se asombraron de la puntualidad nuestra. Pero les duró poco el asombro cuando quisimos entrar de una. Como no estaba la letra pegada a la puerta, no podían certificar que ese fuera el departamento del fallo.

Pretendían que fuéramos a no sé qué juzgado a "tramitar la letra" (la letra B) lo cual llevaría, supongo, un añito mas. Le dije a una: fijate que si la mirás desde acá (agachándome un poco) se ve que había uan "B" pegada. Obvio que la mina ni se acercó y se fue, ofendidísima, porque nosotros ni dudamos en abrirla.

Las dos minas se dieron media vuelta y se fueron al grito de "YO NO PUEDO SER TESTIGO DE ESTO" como si estuviéramos traficando diamantes manchados con sangre. ¿Esas son las que supuestamente tienen que hacer que se cumpla la sentencia judicial?: UNA VERGÜENZA.

Lo peor: no llevaban la llave que la okupa había dejado en el juzgado. Tampoco iban con un cerrajero, lo cual nos habría hecho perder algunas horitas más, aunque la letra "B" hubiera estado abulonada a la puerta.

¡Asi sí que se justifican los sueldos de estos ZÁNGANOS!

2 comentarios:

Ruy dijo...

Exito! Al fin! Es de terror por todo lo que uno tiene que pasar para que se logre lo que la Justicia deberia hacer cumplir en cuestion de dias.

Anónimo dijo...

Es terrible leer estas cosas. Llegue a tu blog buscando información sobre alquileres, inquilinos, dueños, etc. Tengo que alquilar ahora con mi pareja y no tengo ingresos comprobables, aunque somos capaces de pagar un año por adelantado. Alquilo hace 4 años y nunca deje de pagar. Tengo un monton de maneras para crear confiabilidad, pero entiendo que situaciones asi son las que crean desconfianza en los dueños y que a los inquilinos cada vez se les exija mas y mas. Espero que te vaya bien y que yo pueda alquilar.
Maria