lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Y?

Fecha: 21 de septiembre de 2009. Pasaron 21 días desde que la inquilina no se presentó al peritaje. No hay aún novedades de la Justicia sobre cuándo liberará la orden para que las okupas dejen mi casa. Los veinte días previstos...¿habrán querido decir veinte meses y yo entendí mal?

6 comentarios:

Alberto dijo...

Que tal, acabo de leerme todos tus posteos, la verdad que increible... no me imagino como vas a encontrar el depto. que locura, soy un estudiante y ademas trabajo, y a mi se me esta haciendo bastante dificil conseguir algo para alquilar, pero esto es inimaginable... nose, yo hubiera esperado a que no esten en el depto y entraba y las echaba por mi cuenta, es una locura todo lo que te paso... lo bueno es que asumo que no te va a volver a pasar, saludos.

Propietaria estafada dijo...

Muchas gracias, Alberto. Es gente como esta por la que personas honestas, como estudiantes como vos les cueste encontrar algo para alquilar. Finalmente uno decide cerrar con llave y no arriesgarse a estas pérdidas. ¡Suerte en tu búsqueda!

Anónimo dijo...

y que si te gustan los K te tenés que aguantar....hay que compartir nuestros bienes con los más necesitados, dice la gran ladrona Kirchner, no? Por qué no seguís sus enseñanzas??

Propietaria estafada dijo...

Estimado Anónimo: muchas gracias por leer mi Blog y opinar. Me asusta que de la lectura puedas tan solo insinuar que me guste la política que están llevando adelante los K. Creo que algo te salteaste o malienterpretaste ya que pienso que esta gente lleva gobernando casi 7 años y no han hech más que llevarnos hacia la decadencia más absoluta en todas las áreas: desde educación, justicia y salud. Te invito a releer detenidamente el llamado: "Nueva inquilina" donde podés apreciar mi opinión en forma irónica sobre este gobierno.

Anónimo dijo...

Escalofriado!!! De verdad siento todo el sufrimiento que estas llevando estos tiempos. Más allá de los perjuicios económicos que estarás soportando, es la vida y las risas que te quitan esos sinverguenzas. Y lo peor te quitan el creer en la gente.
En cuanto a los políticos...da igual, los K, los Z o los M. Son todos una panda que solo miran por los suyos...

Gabriel dijo...

Jua. En serio, el que dijo que te gustan los "K" no sólo no te conoce, sino que no leyó ni una línea de este blog...

Me alegro mucho de que estés sumando lectores y adeptos, y sigo esperando que esto termine bien para vos.

Un beso grande!