miércoles, 14 de octubre de 2009

14 de octubre de 2009.

Me informa mi abogada que ya se homologó el convenio de desalojo. Ella elevó el día 11 de septiembre de 2009 la cédula para notificar a la inquilina que debe desalojar el departamento. Este trámite debía hacerse en 15 días. Viendo que la cédula no regres después de pasado UN MES, mi abogada me informa que cree que se la robaron ¡SÍ, gente!: R O B A R O N, en alguna de las etapas por las que pasa la cédula por manos de los funcionarios judiciales, alguien se la robó. ¿No se puede rastrear y ver dónde como para sancionar al funcionario? Mmmmmh, mejor mandé otra para ver si tenemos suerte y pasa. ¿Qué más puedo agregar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS, no doy credito

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo. Pq no divulga nombre y apèllido de esa cagadora que le usurpo la casa aqui. Porque no le tomo fotos con un celular y la escracha por la web? porque ud. no tomo acciones mas directas? Quien es su abogado? Una ristra de inutiles evidentemente...

Carlota Z dijo...

Llegué a tu blog por pura casualidad ya que siendo inquilina tengo VARIOS problemas con las inmobiliarias, y como bien dice la persona anterior: SIN PALABRAS.

No puedo más que desearte lo mejor, y que no bajes los brazos. El mundillo virtual te apoya.

Propietaria estafada dijo...

Muchas gracias a todos por las opiniones.
Para Anónimo: Estuve a punto de publicar no solo el nombre de mi inquilina (foto lamentablemente no tengo) sino el de su madre que también resultó tan delincuente como su hija y de su abogado que es una joyita. Pero como siempre, la justicia no es lineal como la gente que trabaja todos los días creería. Cualquiera pensaría que eso sería lo que la justicia debería hacer: contarle al mundo quién delinque (o tenerlo tras las rejas) para que otros no caigan en manos de estos estafadores. Consulté con mi abogada y me dijo que ni se me ocurriera hacerlo ya que la okupa podía iniciarme un juicio penal. Sí. Así funciona la justicia (al menos en este país). Pero no pierdo las esperanzas de hacer que la gente se entere.
Carlota: es una verdadera lástima que estés pasando por problemas para alquilar. Como cuento al principio, mi experiencia con mis otros inquilinos fue realmente excelente. Mi madre alquiló toda su vida y desde pequeña recuerdo a todos y cada uno de sus inquilinos con muchísimo cariño. Estoy convencida de que tuve mucha mucha mala suerte. Hoy, 20 de octubre, no tengo novedades ni aspiraciones de sacarlas...Muchísimas gracias por las palabras de aliento y éxito en tu búsqueda.