viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Llegamos a las temidas "fiestas". El juez firmó finalmente lo que había que firmar para que se produjera el desalojo antes de "las fiestas".

Escuché la noticia con una alegría inmensa, pero...

¿Entonces...cuándo tengo la casa en mi poder de nuevo?

No tan rápido.

Ahora hay que esperar que la okupa se vaya por sus propios medios. ¿Cómo la justicia pretende que se vaya por sus propios medios si lleva dos años enquistada en MI casa? ¡Claro! ¿No entendés que recién después de dos años de juicios ella va a enterarse de que estabas reclamando tu propiedad cuando le llegue la orden de desalojo? ¡Pobres mujeres! Ni siquiera la palabra increíble puede describir el estado de esta situación.

Después de tanto tiempo de lucha ni siquiera siento indignación o enojo. La sensación es de desamparo, de desprotección para todos aquellos que hacemos las cosas por derecha, como nuestros mayores nos enseñaron que debían hacerse. Por suerte para los delincuentes como estas okupas, la educación que recibimos nos impide comportarnos de otra forma. Seguiremos del lado de la justicia, aunque al agregarle el adjetivo argentina se convierta en su antónimo.

Feliz Navidad para todos los que transitamos por la vereda de la honestidad, del trabajo y del esfuerzo.

3 comentarios:

Nerjeño dijo...

Mucha suerte y que esa inédita novela de Kafka que estas viviendo, tenga un pronto final feliz.

Propietaria estafada dijo...

¡Muchas gracias, Nerjeño! Por el momento, hasta los primeros días de febrero no tendremos novedades debido a la bendita feria. Espero que vos hayas solucionado ya tu problema y estés en posesión de tu casa. ¡Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Y? Contá qué pasó