jueves, 27 de agosto de 2009

El escribano ha muerto

A todo esto, resulta que el señor escribano (el del 5to piso) que había certificado las firmas aquel fatídico día, se había muerto en elaño 2007. Pero la Justicia aún no se había enterado.

Cuando comenzó mi juicio penal, el que me hacía la garante, se descubrió que el mismo escribano tenía MUCHOS otros juicios similares, todos por substitución de persona. Parece que era su especialidad. Entonces, ¿qué hace la Justicia? Reúne todos los expedientes, de todos estos delitos comunes, para ver qué pasa y actuar contra el escribano unificadamente. Le dije a mi abogado: "pero si el escribano murió, entonces, ¿a quién le hacen el juicio?" "¿Murió?", preguntó atónito mi abogado. "Sí. Hace casi dos años." "Ah, claro, la Justicia (ciega e ignorante) no sabe todavía que murió. Vamos a avisarles en algún momento." ¡Glup!. O sea, la justicia lleva adelante un juicio a un muerto y mis juicios (contra mí, que estoy viva, y contra mi inquilina, que ES viva) siguen adelante a velocidad de caracol.

No hay comentarios: