viernes, 14 de agosto de 2009

Por fin PERITAJE

Noviembre de 2008.

Ponen fecha para hacerle el peritaje a la inquilina de su firma en el convenio de desalojo: 12 de diciembre. Mientras tanto sigo pagando las expensas para que no me las echen de mi casa, más los impuestos municipales, más la abogada. ¡Qué buen negocio!

12 de diciembre de 2008.

El 13 llamo a mi abogada y me informa que la inquilina no se presentó con lo cual se da por sentado que es de ella la firma. Solo queda comunicarla y desalojarla. ¡Sí! La justicia funciona, amigos míos. ¿Qué creían? Argentina es un GRAN país donde las cosas funcionan y no se comprende cómo el resto del mundo no ve que estamos en el primer mundo y deben dejar sus ahorros. La justicia los protegerá.

El teléfono continuaba a nombre de mi madre. Pregunté en varias ocasiones si no era factible cortarlo ya que cuando se fuera iba a dejar también una deuda infinita de teléfono. Mi abogada me dijo que no se podía ya que en el contrato (que la inquilina afirmaba no haber firmado…) figuraba que se lo alquilaba con ese número de teléfono y entonces no sé por qué vericuetos legales podía terminar YO implicada. Sin palabras.

No hay comentarios: